Términos y Condiciones de uso

 La siguiente información aplica para todas las personas que visiten la Página Web de www.santisimasropaintima.com. El uso de esta Página Web implica que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Privacidad y Seguridad y nuestras Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no use la página de Santísimas ropa Íntima. En el caso que se viole alguna de estas condiciones de uso, Santísimas ropa Íntima, se reserva el derecho de buscar soluciones por medio de la ley. Santísimas ropa Íntima se reserva el derecho de cambiar estos términos así que usted debe revisarlos constantemente.

Links

No podemos certificar que la información personal que usted envía a cualquier página Web que esté vinculada a la nuestra esté segura. Estas son páginas externas a la nuestra que simplemente están vinculadas por un link y operan independientemente. Se prohíbe el link de cualquier página hacia www.santisimasropaintima.com sin previa autorización.

Marcas

Santísimas ropa Íntima y las compañías afiliadas que participan en www.santisimasropaintima.com se reservan todos los derechos que conciernen a sus marcas y nombres. Estas marcas, nombres, logos y/o imágenes asociadas, están registradas y protegidas por las leyes y tratados internacionales. Los usuarios de www.santisimasropaintima.com no tienen derecho a utilizar nuestros logos, marcas, y/o imágenes Santísimas ropa Íntima no tolera el uso de sus marcas/ nombres en metatags y/o texto escondido. Al utilizar nuestras marcas/nombres en “metatag keywords” usted está infringiendo la ley.

Licencias

Todos los bienes intangibles tales como software o códigos HTML, textos, fotografías, imágenes, videos, entre otros, que sean usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son de propiedad privada de Santísimas ropa Íntima y se encuentran protegidos por la ley de derechos de autor, propiedad industrial y nuevas tecnologías.

Como usuario de www.santisimasropaintima.com usted no tiene derecho a copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear derivados de nuestra Página Web, vender, licenciar y/o utilizar esta Página Web para propósitos comerciales sin nuestra previa autorización.

Colores

En SANTISIMAS ROPA INTIMA capturamos fotografías de los productos reales. Sin embargo, éstos están sujetos a variación de colores dependiendo de la calidad del monitor a través del cual visualices los productos.

 Precios

Los precios de los productos en www.santisimasropaintima.com pueden ser diferentes a los ofrecidos en las tiendas, ya que en cada canal manejamos estrategias promocionales diferentes.

Dado el caso de inconsistencias en la oferta, te contactaremos para explicarte la situación y proceder a la cancelación o modificación de la compra con tu previa aprobación.

Pagos

Las formas de pago que puedes elegir para pagar tus productos son:

Pago electrónico

Tarjeta de crédito (American Express, VISA y MasterCard):

La información que se obtenga por ingresar los datos solicitados de tu tarjeta de crédito no quedará almacenada en nuestras bases de datos, solo la tendrá la pasarela de pagos con el fin de realizar la debida transacción.

PSE:

PSE te redirección a la página web de tu entidad bancaria para realizar el debido proceso de pago.

La información obtenida al realizar tu pago, será tratada bajo la ley de protección de datos personales.

Envíos

Este método, consiste en que tú eliges la dirección donde deseas recibir la compra y la entrega es realizada a través de una empresa logística de confianza, la cual asegura el buen trato de tus productos durante su transporte, seguridad y cumplimiento con los tiempos de entrega.

El valor del despacho varía dependiendo los productos seleccionados y el lugar de entrega.

Actualmente el cubrimiento en Colombia está sujeto al listado de ciudades y municipios de la empresa transportadora.

Nuestra promesa de entrega son de 2 a 5 días hábiles a ciudades y municipios principales, que empiezan a contar a partir del día en que se realizó la aprobación del pago (este proceso es notificado en tu correo electrónico). Ten en cuenta que los sábados, domingos y festivos no cuentan cómo días hábiles.

Descargo De Responsabilidad

Santísimas ropa Íntima no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. El acceso a www.santisimasropaintima.com se provee a nuestros usuarios como se presenta y de acuerdo a nuestra disponibilidad sin garantía de ninguna clase a menos que ya esté previamente expresada o implícita.

Es responsabilidad del usuario el acceso y uso del material publicado desde jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido por las leyes positivas.

Santísimas ropa Íntima maneja la Página Web a www.santisimasropaintima.com desde Colombia. Los términos de esta Página Web se rigen por Colombia.

Santísimas ropa Íntima no implica que las publicaciones de su Página Web sean apropiadas para uso fuera de Colombia. Los usuarios de a www.santisimasropaintima.com que no se encuentren en Colombia lo hacen por iniciativa propia y con el conocimiento que deben seguir nuestras leyes locales.

En ningún caso Santísimas ropa Íntima será responsable por los daños o consecuencias directas, incidentales o indirectas que el uso de esta Página Web o alguno de sus links pueda causar. En algunas jurisdicciones el descargo de responsabilidades no es permitido. En dichas jurisdicciones las limitaciones anteriores no aplican.

 

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Santísimas Ropa Intima!
Nuestro horario de atención es de 10:00 a.m a 7:00 p.m de lunes a sábado.
Powered by