Nuestra Historia
Santísimas Ropa Íntima, fundada por Kely Velásquez en la ciudad de Medellín en 2012, nació con la misión de mejorar las prendas de uso diario para las mujeres con elegancia y sin tabúes. A diferencia de la oferta limitada del mercado hace 10 años, Santísimas Ropa Íntima ofrece una amplia variedad de colores y materiales para prendas femeninas, sexys y bellas.
Al principio, Kely diseñaba y comercializaba sus productos en redes sociales y tercerizaba los procesos de producción. Después de dos años, abrió su primer punto de venta en «Vía Primavera» en Medellín y cuatro años más tarde, compró máquinas y montó su propia planta de producción con su punto de venta en el mismo lugar.
En 2018, el esposo de Kely se unió a la empresa familiar aportando su experiencia en el sector automotriz como gerente comercial. La marca ha seguido creciendo y en 2019 abrieron su segundo punto de venta en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín, para vivir la experiencia y potencializar las ventas de franquicias a nivel nacional e internacional.
Hoy en día, Santísimas Ropa Íntima cuenta con dos tiendas físicas en Medellín y distribución a nivel nacional e internacional a través de su tienda en línea y redes sociales. La marca se ha destacado en el mercado por su innovación, calidad y compromiso con la satisfacción de sus clientes.