ASTRAL: UNA COLECCIÒN LLENA DE ESTRELLAS

Hola #mujersantisimas!!

Estamos en los últimos meses para que se vaya este 2018 y la esperada colección de fin de año está aquí. ASTRAL Primavera Verano 2019, toma como referente el boom y apogeo de la nueva astrología digital y el fenómeno cultural que ha traído como cambio la cosmovisión de esa mujer que se pregunta por como los astros influencian su vida. Predicciones, constelaciones, simbolismos y una mirada misteriosa son los mayores motores de esta mujer que está en una constante búsqueda de su espiritualidad y de la limpieza de su energía. Una mujer en calma que cree en la fuerte  sinergia de su esencia femenina con la luna, que es consciente de la gran conexión entre cuerpo, espíritu y astros.

Los colores fríos entran como los protagonistas de esta colección. Colores como el negro cristal, el azul astral, el rojo arcano, el vino o el blanco virgo son algunos de los colores que llegan a hacer parte de la carta de color de esta colección.  Los encajes lustrosos, con grabados de estrellas y formas geométricas combinados con mallas y licras espejo son los que le dan vida a los diseños de esta colección.

 Las constelaciones, el cielo estrellado, las líneas y los puntos son las grandes inspiraciones en esta colección hecha para brillar. “ASTRAL” es una colección para esa mujer Santísimas que reconoce y sabe que en su interior aguarda todo el poder del universo.

Por un tiempo limitado

No pierdas la oportunidad de ahorrar a lo grande en estos maravillosos artículos.